Una aplicación online, fácil y económica, que no necesita instalar ningún software y accesible desde cualquier sitio y dispositivo con conexión a Internet.
Facilite el trabajo a sus empleados y mejore la gestión de su empresa.
Escoja qué buzones quiere vincular con timenet para que los correos recibidos generen automáticamente una tarea a realizar.
Ofrezca una zona privada a los clientes donde podrán ver el estado de sus consultas, avisos, etc. Escoja qué clientes pueden tener acceso.
Obtenga todas estas facilidades sin instalar ningún tipo de programa.
Mejore el servicio de soporte y la atención a sus clientes.
Las peticiones recibidas a través de formularios de su web también pueden entrar a timenet e ir directamente a quién las tenga que atender.
Información real sobre trabajos pendientes y realizados, carga de trabajo por empleado, por cliente, por tipo de trabajo, tiempo de resolución...
Puede acceder a timenet desde el teléfono móvil, tablet y ordenador.
Este sitio web utiliza Cookies. Las cookies propias se usan para mejorar nuestros servicios y asegurar un buen funcionamiento de la página. El usuario tiene la posibilidad de aceptar solo las cookies necesarias o de aceptarlas todas. Además puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.